teléfono +34 922 539 681

Impresiones 3D

Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. En Markfact disponemos de una máquina de última tecnología para este tipo de trabajos. Somos capaces de afrontar cualquier reto con nuestra impresora 3D.

El uso es muy variado: maquetas de arquitectura, muestras, piezas únicas, reproducciones de esculturas, ingeniería industrial, maquetas de mobiliario, prototipos, objetos para desarrollo de moldes, etcétera. La impresión y el proceso posterior de las maquetas son automáticos y limpios, teniendo una excepcional calidad de maquetas en la que puede confiar.

Se pueden realizar maquetas premontadas en 3D utilizables y duraderas con partes móviles que se adapten a sus demandas en términos de forma, idoneidad y funcionalidad. Podemos crear maquetas precisas, fieles a su diseño original, que cumplan incluso con las expectativas más exigentes.

La impresión 3D de calidad que le hará ahorrará mucho dinero. Hasta tres veces más barato que una maqueta hecha a mano.

Los ejemplos en fotografías adjuntas, son de distinto origen y aplicación. La figura [1] pretende ser una pieza publicitaria que es a la vez una cuña para puertas o un lapicero. La figura [2] consiste en una pieza ya descatalogada que al imprimirse en modo macizo, le da una consistencia válida para resistir el peso de una persona, pues es para una hamaca.

En cuanto al último ejemplo [3 y 4] consiste en la maqueta de un robot, que será utilizado como tarjetero de sobremesa. Estos ejemplos están todos realizados en color base, se pueden elegir diferentes colores de fabricación o decorarlos pintándolos con las características que se requieran.