teléfono +34 922 539 681

Listas las unidades PLV de City Sightseeing

Listas las unidades PLV de City Sightseeing

La empresa 100% tinerfeña MARKFACT es la primera en Canarias dedicada al diseño y fabricación de PLVs (Publicidad en el punto de venta) ó POS (Point off sell) en inglés. Cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono Industrial de Güímar y se ha convertido en muy poco tiempo en el principal fabricante y exportador para España y otros países europeos de estas unidades muy demandadas por los departamentos de marketing de grandes empresas.

El proceso de fabricación se inicia tras conocer del cliente las necesidades, propósitos e imagen corporativa. Partiendo del diseño, el trabajo de desarrollo técnico, taller, impresión y montaje, se realiza de una manera minuciosa por personal con experiencia, intentando siempre realizar diseños imposibles y novedosos. Recientemente se ha hecho entrega de varias unidades de este modelo, cuyas imágenes adjuntamos y dan muy buena referencia de nuestro trabajo.Las unidades que CITY SIGHTSEEING nos ha encargado, se instalarán en la isla de Tenerife en tres ubicaciones diferentes: Estación de Guaguas de Adeje, e Intercambiador de Guaguas y Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife.

El mueble consiste en mostrador y trasera con una altura que destaca la presencia del branding y su impacto a distancia. El mostrador es practicable, disponiendo de ruedas y de puertas con cajones, muy operativo para los azfat@ / promotor@. Está realizado en PVC de 10 milímetros, con una estructura en su interior también de PVC. La encimera del mostrador está lacada -en este caso en color rojo-, al igual que las puertas y el estante. Se ha incorporado “i “ de señalización de información en forma de cilindro, fabricado en PVC de 3 milímetros, según diseños aportados por el cliente. Ambas piezas son móviles mediante ruedas propias. Es posible ver este nuevo trabajo en las ubicaciones de MARKFACT, previa cita en los teléfonos que encontrará en esta web.

Responder