teléfono +34 922 539 681

Paneles gigantes, reto resuelto para el Magma de Adeje

Paneles gigantes, reto resuelto para el Magma de Adeje

Uno de nuestros últimos trabajos supuso un enorme reto, complejo porque recibimos el encargo de diseñar y realizar grandes paneles divisores que encajaran en armonía con la decoración interior de la majestuosa edificación del Magma, Palacio de Congresos de Adeje, en Tenerife.

Integrar en este espacio estructuras divisoras mimetizadas con el hormigón armado de sus paredes, no fue tarea fácil. Además, se necesitaba alcanzar a una altura de casi cuatro metros y cubrir un largo de cinco metros, a la vez que había que concebir una estructura móvil.

Para ello diseñamos cinco módulos en forma piramidal, dotando a cada uno de ellos de una base estable, con un sistema deslizable interiormente, tipo acordeón, encajables entre sí, con la integración de una puerta en uno de ellos. La función puerta puede ser utilizada en cualquier posición.

El resultado es una pared sólida que pasa inadvertida en cuanto a la adaptación al espacio y permite mantener la armonía decorativa y la funcionalidad necesaria.

En Markfact aportamos soluciones a cualquier problema de interiorismo y somos capaces de fusionar todo tipo de materiales. En nuestro estudio y fábrica ubicados en Güímar, Tenerife, realizamos proyectos contratados por agencias de publicidad, decoradores o arquitectos y trabajamos para toda Europa. Nuestra organización y acuerdos con partners logísticos nos permite entregas en 24 horas en las islas, 48 horas en la Península y 72 horas en Europa.

Responder